QUIENES SOMOS
 

El 10 de Diciembre de 1975 la Sra. Petrona C. de Gandulfo y una serie de reconocidas ecónomas fundaron la Asociación Argentina de Ecónomas y Gastrónomas". Se inicia así la divulgación y aprendizaje del arte culinario.
Las actividades desarrolladas en un año por aquellas pioneras trascendieron de tal manera que dio lugar a que la Asociación fuera reconocida oficialmente.
Se obtuvo la Personería Jurídica y constituida en Asamblea el 10 de Diciembre de 1976, se designa Presidente a la Sra. Petrona C. de Gandulfo.
La meta de la Asociación fue siempre brindar en forma clara precisa y amena los conceptos básicos de la cocina, caracterizándose por sus cursos regulares de Cocina en los distintos niveles y especialidades, Repostería Europea, Decoración de Tortas y Artesanías.
La misma posee un plantel de profesores dinámicos y ampliamente capacitados para desempeñar su tarea y formar nuevos profesionales.
Considerando las necesidades del mercado y el crecimiento de las carreras profesionales de gastronomía, en 1999 nace la Escuela de Cocina de Belgrano con la Carrera de Cocinero Profesional, donde los estudiantes se capacitan para poder desempeñarse en las cocinas de hoteles y restaurantes o cualquier emprendimiento afín.

COMISION DIRECTIVA ASOCIACION ARGENTINA DE ECONOMAS Y GASTRONOMAS
Presidente Rosario del Carmen Iorfida
Vicepresidente Haydee Bonfranceschi
Secretaria Nélida Z. de Caneva
Secretaria de Actas Diana Boudourian
Tesorera Hilda Caridi
ProTesorera Gloria Cúndere
Vocal Titular 1ª. Nelly Molina de Listorti
Vocal Titular 2ª . Marcela Bernasconi
Revisora de Cuentas Titular Celia Leumann
Revisora de Cuentas Sup. Nélida Z., de Caneva

Copy Right 2011. Todos los derechos reservados